Universidad San Sebastián - Concepción

Imprimir
PDF

IFMSA Universidad San Sebastían, sede Concepción nació el año 2004, contando con un número reducido de estudiantes que vieron en IFMSA una oportunidad de integración y participación con otras escuelas de medicina del país. Desde nuestros inicios, nos hemos preocupado en desarrollar y mejorar todo lo que no se enseña en una sala de clases, enfocándonos principalmente en reforzar los valores de nuestra institución y en desarrollar habilidades blandas en nuestros compañeros, las cuales son fundamentales para una buena relación médico-paciente.

Con el pasar de los años nos hemos convertido en una de las organizaciones más consolidadas de la zona sur, llevando a cabo exitosas actividades tales como la Asamblea General el año 2016 y nuestro gran proyecto “Intervenciones de Salud IFMSA Concepción 2017”.

Este año nuestra facultad cumple 25 años de trayectoria, por lo que nos sentimos completamente comprometidos en seguir representándola de la mejor forma en el ámbito nacional. Como organización local nos gustaría impregnar a los alumnos de cursos inferiores del espíritu IFMSA, generando la motivación necesaria para que puedan seguir perteneciendo a la federación y así ayudar a nuestra comunidad tal como lo hemos hecho hasta ahora.  De esta forma, cumplimos la gran misión de IFMSA: contribuir a la formación de los estudiantes de medicina de Chile para entregar al país médicos con una formación integral.

Visitantes