Universidad Nacional Andrés Bello - Viña del Mar

Imprimir
PDF

IFMSA UNAB Viña del Mar, está presente desde el año 2012, donde se tiene por primera vez una Presidenta de Organización Local, desde ese año IFMSA ha ido cada vez estableciéndose más y abriéndose un espacio entre los Estudiantes de Medicina de UNAB Viña del Mar y toda la Comunidad Universitaria. Desde el 2012 en adelante, hemos contado con 5 presidentes, que han logrado continuar con la importante misión de hacer crecer a IFMSA dentro de nuestra casa de estudios.

Estamos orgullos de en estos años de trabajo haber podido aportar al trabajo Nacional de IFMSA y hemos tenido representación nacional en los cargos de Vicepresidencia Interna, Director Nacional de SCORA, Directores Nacionales de Intercambio y varios directores nacionales de proyectos, destacándonos así, como una organización local consolidada y activa que nos ha llevado ya en dos oportunidades en ser sede de la Asamblea Nacional de IFMSA en el año 2013 y el 2018. Respecto a nuestro trabajo local, nos hemos destacado en los últimos años en establecer uniones de trabajo con las demás entidades de nuestra Universidad, es así como hemos logrado actividades conjuntas con el Centro de Estudiantes de Medicina, Centro de Estudiantes de Derecho, Federación de Estudiantes UNAB Viña del Mar, proyectos sociales de la región y últimamente trabajando en conjunto con todas las demás carreras de la Facultad de Medicina, dando como resultado un reconocimiento de IFMSA por todos nuestros compañeros y autoridades de nuestra carrera los cuales siempre nos han apoyado, todo esto ha logrado que las actividades tengan mayor impacto en nuestra comunidad y consolidando a IFMSA dentro de nuestra Universidad. Dentro de nuestras actividades más emblemáticas se encuentran el Hospital de Osito Teddy, versión donación de órganos (SCOPH), Derribando mitos (SCORA), Team Condón y Hospital Mechón.

¡Te invitamos a ser parte de IFMSA UNAB Viña del Mar y de seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte y revisar todas nuestras actividades!

Visitantes