Universidad del Desarrollo

Imprimir
PDF

La historia de IFMSA en la UDD parte desde hace 5 años, cuando un grupo pequeño de personas con muchísimas ganas de ampliar los horizontes de lo que implica ser estudiante de medicina decide iniciarlo. Durante este tiempo se ha consolidado muchísimo más, con un buen número de contribuidores y sobre todo gente muy motivada con los distintos proyectos que presenta IFMSA. Actualmente recibe intercambios clínicos y de investigación, desarrolla un proyecto conocido como MAS y tiene una muy buena participación en proyectos como OSIR.

Objetivos 2014

Implementación de proyectos nuevos y consolidación de los antiguos. Dentro de posibilidades de proyectos queremos adaptar un proyecto llamado “54 weeks around the World”, que consiste en un programa educacional para niños con cáncer. Además también buscamos aumentar participación estudiantil

Integrantes del Equipo Local

LPO LORA LOME
Carla Larssen

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


LPO LORP LEO/LORE


Nur Dadabneh Chanet



 

Cuando se habla del perfil del alumno de medicina UDD lo que uno más escucha es que son personas que hacen 2 cosas: estudiar y carretear. Sin embargo, al segundo que uno entra a esta facultad uno inmediatamente se da cuenta de que tal prejuicio es incorrecto.

Abunda la gente con muchísimas ganas para iniciar proyectos, gente interesada en la salud del país, en la actualidad nacional y en la comunidad de los estudiantes de medicina. Nosotros esperamos este año poder seguir avanzando con ideas, proyectos y sobre todo aumentando la participación de los estudiantes de esta facultad.

Visitantes