Jornada de Urgencias 2014 IFMSA UPV Santiago

Imprimir
PDF

El día 16 de octubre del presente año, el Comité de Educación Médica en conjunto con la Academia Científica de estudiantes de Medicina (ACEM), se realizó la I Jornada de Urgencias que estuvo dirigido a los estudiantes de medicina de la Universidad Pedro de Valdivia. Santiago.

La realización de estas jornadas tuvo como fin enseñarles a los asistentes las principales temáticas que se ven una sala de urgencia y  el abordaje de diversas situaciones emergencias que se puedan presentar.

Durante el curso se realizaron diversas presentaciones sobre las patologías de mayor incidencia que se dan en los servicios de urgencias de nuestro país y además se realizó una actividad práctica, con el fin de promover la participación de los asistentes y que hayan sido capaces de aplicar lo aprendido durante estas jornadas, la cual finalizó con una prueba teórica y certificación a quienes aprobaban el curso, además de un coffee break en donde se discutió la experiencia del curso y los reconocimientos a los docentes invitados.

Visitantes