IFMSA UPV La Serena: Visita Hogar de Ancianos

Imprimir
PDF

Debido a que no todo en medicina debe ser estudios, algunos estudiantes de medicina de la UPV quisieron ir a visitar a un grupo de 98 abuelitos y darles una sorpresa, ambientada en el 18 de Septiembre.

En vísperas del “Día mundial de la Vejez”, IFMSA-UPV decide darles una sorpresa a los abuelitos de la Fundación las Rosas, ubicada en La Serena. En esta oportunidad quisieron dejar de lado las charlas y las educaciones y prefirieron brindarles una tarde de entretenimiento basado en un show artístico que iba con el tema del mes de la patria. El show se basó principalmente en la participación de un duo de cantantes de la universidad y en una pareja de bailarines de cueca.

Los cantantes interpretaron una serie de canciones populares entre los de más avanzada edad y fueron muy bien recibidos por ellos, de hecho hasta más canciones les pedían. Por otra parte los bailarines, muy bien vestidos para la ocasión, presentaron 3 pies de cueca, las cuales fueron la coronación perfecta para la actividad. Finalmente, se le entregó a cada participante junto con su almuerzo de rutina una empanada de pino auspiciada por IFMSA.

Tanto los abuelitos como los funcionarios quedaron realmente agradecidos con nuestra iniciativa y nos invitaron para que en el futuro realicemos más actividades de este tipo u otro más educativo. A su vez los estudiantes quedamos muy enriquecidos por los elogios recibidos y motivados a seguir participando.

Visitantes