Convocatoria Postulaciones Cargos Team de Oficiales IFMSA Chile 2016

Estimados Miembros de IFMSA Chile

 

Se inicia la convocatoria  oficial para postular a los cargos del team de oficiales de IFMSA Chile 2016.

Pueden encontrar las bases adjuntas, así como también nuestros estatutos oficiales y el Manual de Procedimientos Internos (MPI) donde se detallan las funciones de cada cargo.

El plazo máximo para enviar sus postulaciones es el día 28 de Septiembre.

 

Atte

Sebastián Campos Benavente

Secretario General

IFMSA Chile

Leer más...

1° Convocatoria de Intercambios clinicos y de Investigacion IFMSA-UPV-STGO

El pasado 24 de octubre en la sede Plaza Italia de la Universidad Pedro Valdivia Santiago se realizó una difusión de la Primera convocatoria a postulación de Intercambio.

Leer más...

IFMSA UPV: Team Condón

Actividad realizada por el equipo local de SCORA UPV-STGO dentro de la sede plaza Italia de esta misma universidad, donde se instaló un stand con folletos informativos y condones. La actividad principalmente consistió en informar a todos los estudiantes de distintas facultades sobre enfermedades de transmisión sexual, enfocándonos en VIH-SIDA.

Leer más...

Nueva Directora Regional Para las Américas

 

Estimados Miembros de IFMSA Chile

 

Esperando que se encuentre bien, les queremos contar lo siguiente:

Leer más...

Jornada de Urgencias 2014 IFMSA UPV Santiago

El día 16 de octubre del presente año, el Comité de Educación Médica en conjunto con la Academia Científica de estudiantes de Medicina (ACEM), se realizó la I Jornada de Urgencias que estuvo dirigido a los estudiantes de medicina de la Universidad Pedro de Valdivia. Santiago.

Leer más...

IFMSA UPV: Día Mundial de la Alimentación Saludable

Los Comites de SCOPH y SCORP se unieron para celebrar el día internacional de la alimentación saludable, entregando a los alumnos de la Universidad Pedro de Valdivia, sede Plaza Italia, una fruta a elección entre manzanas y mandarinas y un díptico con información sobre la cantidad de calorías diarias que debemos consumir de acuerdo a nuestras edades. así como la cantidad de calorías que contienen una gran variedad de alimentos.

Leer más...