XXIV AG Recibe Publicación en Diario el Sur de Concepción

La Federación Internacional de Asociaciones de Estudiantes de Medicina se abre a la comunidad en el diario más importante de la octava región de Chile. Es importante que sepan que los estudiantes de medicina están abocados desde sus primeros años a instruirse en el quehacer médico para, en un futuro, brindar las mejores herramientas en post de la salud y bienestar de ella, la comunidad.

Revisa la Publicación en la siguiente imagen.

No Olvides seguir en Facebook a IFMSA de la Universidad San Sebastian de Concepción en Facebook.

Educación en Salud Sexual Colegio San José La Serena por IFMSA UCN

El día 26/05/2016 se ralizó una charla sobre salud sexual por partel del TEAM CONDÓN de IFMSA Universsidad Católica del Norte en el Colegio San José de La Serena.

Te invitamos a ver fotografías del evento en su página de Facebook, haciendo click en la imagen a continuación.

XXIV ASAMBLEA GENERAL IFMSA Chile

Te invitamos a vivir esta experiencia única en la que se reúnen estudiantes de medicina de todo el país con el interés en el desarrollo social y cultural de nuestra futura profesión.

Este año la Sede de este gran evento es la universidad San Sebastián de Concepción, los días 27-28-29 de Mayo.

No Faltes!

Taller de Fitoterapia realizado por IFMSA USACH

el día 25/05/2016 se realizó esta gran actividad para la comunidad universitaria de la Universidad de Santiago de Chile, en la cual contaron gran recepción por parte de los estudiantes, y la estrella de la tarde, Amanda Luchsinger, tras un completísimo curso teórico al respecto, nos enseñó a fabricar pasta dental, desodorante y pomada hipoalergénica, todo con ingredientes naturales y accesibles.

Te invitamos a ver fotografías del evento en su página de Facebook haciendo click en la imagen a continuación.

Actividad "Mi cuerpo, mi tesoro" organizada por IFMSA UAntofagasta!

El día de ayer se realizó la actividad "Mi cuerpo, Mi tesoro" por parte de IFMSA Universidad Antofagasta, en el jardín infantil de la Escuela Maximiliano Poblete.

El objetivo de la actividad es entregarle a los niños herramientas para prevenir el acoso y abuso sexual; esto lo hicimos a través de diferentes actividades como lo son:

- Conocer las partes de sus cuerpos diferenciando partes íntimas de las sociables.

- Explicarles en palabras simples que es el abuso.

- Actividad del semáforo en que colorearon, dibujos de un niño y una niña, con los colores del semáforo según fuera permitido tocar o no.

- Obra de teatro donde los pequeños pudieron participar respondiendo preguntas respecto al abuso.

Te invitamos a revisar las fotografías del evento en su página de Facebook haciendo click en la imagen inferior.

Siguenos en Nuestras Redes Sociales

Acompañanos en nuestras redes sociales donde podrás enterarte de las últimas noticias y actividades que se están realizando a nivel nacional, más las últimas noticias y sorpresas de la próxima Asamblea General.

Facebook

Instagram

Twitter